Es verdad que para hacer esa compra podía haber ido al hiper -de hecho, el hiper me queda mas cerca que el Centro Comercial-, pero como me gusta rozar el peligro, me gusta ese componente que pone vértigo en mi vida, me he ido al Centro Comercial, con un par de narices, a sabiendas de que para llegar a la sección de alimentación debo pasar por delante de Zara, Massimo Dutti, Pull and Bear, Desigual, etc, etc, todas las tentaciones al alcance de una tarjeta de crédito.
Cuando he aparcado y no he cogido el carro de la compra (perdonadme los hispano-hablantes de origen sudamericano, pero decir que he tomado el carro me suena muy mal) ya he empezado a sospechar de mis verdaderas intenciones, y efectivamente, lo primero que he hecho es entrar en Zara, dar un repaso mas o menos intensivo de las estanterías y burros (para quien no sepa lo que es un burro en este contexto, es una especie de mega-perchero), arramblar con media docena de prendas e ir a los probadores pensando: "¡¡Hoy, si, hoy si!!".....Y lo cierto es que "Hoy tampoco", ninguna de las faldas me quedaba ni medianamente bien, ni los pantalones, ni los tops....ni ná de ná.
Y con ese ánimo o mas bien desánimo iba a marcharme, cuando la he visto, la he visto y me ha mirado, preciosa hasta decir basta, una maravilla y además es tendencia que tiene estampado escoces, con tonos granates y naranjas que creo que vienen esta temporada y no me lo he pensado, ni siquiera me la he probado que hoy tenía yo el día chulito e intrépido, la he comprado y aquí la tengo esperando a que llegue el frío: "La bufanda más bonita de Zara ¡Y es de mi talla!", por cierto que parece que traía pegado un bolso también granate, aunque en mi foto parezca rojo....
P.D. Os pongo las fotos de la web de Zara, por si os interesan mis compras. El color del bolso se parece mas a la realidad que en mi foto, y a la bufanda ellos le llaman pañuelo.
Post P.D. He encontrado los botines en la Web de Zara, mañana los tengo, ya os contaré.