viernes, 27 de septiembre de 2013

De compras, que si hay que ir....se va.

Tanto protestar de las tallas de mis bloggeras preferidas, tanto renegar de que la moda parece pensada solo para las mujeres delgadas, tanto decir que no iba a intentar vestirme con el último berrido fashion porque no me queda nada bien y hoy, despues de casi un mes de abstinencia ....¡he sucumbido!. La excusa para ir de compras era que tenía que adquirir viandas (¿habeis visto que bien me expreso y lo cursi que soy?) y para ello he subido a un Centro Comercial cercano.
 
Es verdad que para hacer esa compra podía haber ido al hiper -de hecho, el hiper me queda mas cerca que el Centro Comercial-, pero como me gusta rozar el peligro, me gusta ese componente que pone vértigo en mi vida, me he ido al Centro Comercial, con un par de narices, a sabiendas de que para llegar a la sección de alimentación debo pasar por delante de Zara, Massimo Dutti, Pull and Bear, Desigual, etc, etc, todas las tentaciones al alcance de una tarjeta de crédito. 
 
Cuando he aparcado y no he cogido el carro de la compra (perdonadme los hispano-hablantes de origen sudamericano, pero decir que he tomado el carro me suena muy mal) ya he empezado a sospechar de mis verdaderas intenciones, y efectivamente, lo primero que he hecho es entrar en Zara, dar un repaso mas o menos intensivo de las estanterías y burros (para quien no sepa lo que es un burro en este contexto, es una especie de mega-perchero), arramblar con media docena de prendas e ir a los probadores pensando: "¡¡Hoy, si, hoy si!!".....Y lo cierto es que "Hoy tampoco", ninguna de las faldas me quedaba ni medianamente bien, ni los pantalones, ni los tops....ni ná de ná.  
 
Y con ese ánimo o mas bien desánimo iba a marcharme, cuando la he visto, la he visto y me ha mirado, preciosa hasta decir basta, una maravilla y además es tendencia que tiene estampado escoces, con tonos granates y naranjas que creo que vienen esta temporada y no me lo he pensado, ni siquiera me la he probado que hoy tenía yo el día chulito e intrépido, la he comprado y aquí la tengo esperando a que llegue el frío: "La bufanda más bonita de Zara ¡Y es de mi talla!", por cierto que parece que traía pegado un bolso también granate, aunque en mi foto parezca rojo....
 
 
P.D. Os pongo las fotos de la web de Zara, por si os interesan mis compras. El color del bolso se parece mas a la realidad que en mi foto, y a la bufanda ellos le llaman pañuelo.

 Post P.D. He encontrado los botines en la Web de Zara, mañana los tengo, ya os contaré.

lunes, 16 de septiembre de 2013

Control de daños

¡SaludQuien me mandará a mi seguir blogs de moda!


Yo estaba estupenda, si, reíros, pero estaba estupenda,(según versiones, muy delgada) 1,69 de altura, 53 kg y 40 añitos -según quien esté leyendo esto, lo de los 40 añitos le sonará a coña- pero para el común de los mortales 40 está mas que bien. Y me mudé, no de piel, que las víboras lo tenemos en los genes, sino de vivienda, tampoco cambié de hábitat que solo había 15 km. de una a otra, solo de vivienda...

En mas de una ocasión he oído/leído que la mudanza es una de las experiencias más traumáticas que puede vivir el ser humano, pero a mi me hizo el efecto contrario, me curó la depresión, me proporcionó ilusión y metas nuevas, retos y cambios o lo que fuera que me sentó estupendamente, tan estupendamente que comencé a engordar.

Mi nueva vivienda es un adosado (endosado lo llama mi vecina/amiga) de cuatro plantas (a 15/16 peldaños por planta) y un amigo médico me dijo que según  algunos  estudios el ser humano consumía 3 calorías por cada peldaño que subía. A partir de ese momento me puse a subir y bajar escaleras como loca y a engordar al mismo ritmo, que no es por llevar la contraria (que también me gusta), pero es lo que ocurrió, o ¿es posible que lo que se adelgaza al subir, se engorde al bajar?.

Y luego pasaron muuuuchaaassssss cosas, dejé de fumar, llegó la menopausia, dejé de trabajar, murió mi madre y seguí engordando. y ahora, para mas, me ha dado por seguir blogs de moda y veo que mujeres de mi edad  aproximada usan una talla "S" y como dicen los modernos "estoy que lo flipo" porque miro los post y me gustan, pero no hay modo de que me encaje ni uno solo de los estilismos, me gusta la estética, pero, nada, que no hay manera y me pregunto ¿quien está fuera? ¿a quien le han vendido la moto?.  Cuando a mi me decian que estaba demasiado delgada y usaba una talla "M", se tenia en cuenta mi estatura, pero ahora, hablamos de las modelos y sus biotipos, pero ¿y la calle? ¿que se está promocionando en la calle?

Creo que tenemos que tener un cuidado exquisito con lo que publicamos, claro que a lo peor es solo envídia.