viernes, 27 de septiembre de 2013

De compras, que si hay que ir....se va.

Tanto protestar de las tallas de mis bloggeras preferidas, tanto renegar de que la moda parece pensada solo para las mujeres delgadas, tanto decir que no iba a intentar vestirme con el último berrido fashion porque no me queda nada bien y hoy, despues de casi un mes de abstinencia ....¡he sucumbido!. La excusa para ir de compras era que tenía que adquirir viandas (¿habeis visto que bien me expreso y lo cursi que soy?) y para ello he subido a un Centro Comercial cercano.
 
Es verdad que para hacer esa compra podía haber ido al hiper -de hecho, el hiper me queda mas cerca que el Centro Comercial-, pero como me gusta rozar el peligro, me gusta ese componente que pone vértigo en mi vida, me he ido al Centro Comercial, con un par de narices, a sabiendas de que para llegar a la sección de alimentación debo pasar por delante de Zara, Massimo Dutti, Pull and Bear, Desigual, etc, etc, todas las tentaciones al alcance de una tarjeta de crédito. 
 
Cuando he aparcado y no he cogido el carro de la compra (perdonadme los hispano-hablantes de origen sudamericano, pero decir que he tomado el carro me suena muy mal) ya he empezado a sospechar de mis verdaderas intenciones, y efectivamente, lo primero que he hecho es entrar en Zara, dar un repaso mas o menos intensivo de las estanterías y burros (para quien no sepa lo que es un burro en este contexto, es una especie de mega-perchero), arramblar con media docena de prendas e ir a los probadores pensando: "¡¡Hoy, si, hoy si!!".....Y lo cierto es que "Hoy tampoco", ninguna de las faldas me quedaba ni medianamente bien, ni los pantalones, ni los tops....ni ná de ná.  
 
Y con ese ánimo o mas bien desánimo iba a marcharme, cuando la he visto, la he visto y me ha mirado, preciosa hasta decir basta, una maravilla y además es tendencia que tiene estampado escoces, con tonos granates y naranjas que creo que vienen esta temporada y no me lo he pensado, ni siquiera me la he probado que hoy tenía yo el día chulito e intrépido, la he comprado y aquí la tengo esperando a que llegue el frío: "La bufanda más bonita de Zara ¡Y es de mi talla!", por cierto que parece que traía pegado un bolso también granate, aunque en mi foto parezca rojo....
 
 
P.D. Os pongo las fotos de la web de Zara, por si os interesan mis compras. El color del bolso se parece mas a la realidad que en mi foto, y a la bufanda ellos le llaman pañuelo.

 Post P.D. He encontrado los botines en la Web de Zara, mañana los tengo, ya os contaré.

21 comentarios:

  1. Estupenda compra, acertada y muy trendy...pero sobre todo lo más interesante y divertido a pesar de tu encontronazo con otras prendas jaja es la forma como llegaste a ella y la manera tan simpática de contarlo. Y ese bolso perfecto...le añades un fondo azul o gris y monisima de la muerte y en algún momento con constancia esas otras prendas llagarán a ti. Tu eres una mujer estupenda el resto, no tiene importancia. Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Omaira, si tu me dices que es una compra muy trendy me lo creo, ya sabes que en cuanto a la moda, yo hablo de oido. A mi me ha hecho feliz no irme con las manos vacias que a veces es una sensación un tanto frustrante, sobre todo cuando se trata de sitios como Zara en los que casi todo el mundo encuentra algo a la última. Me apunto lo del fondo gris o azul para combinar el bolso y como tu dices estaré estupenda. Besos pochola.

      Eliminar
  2. Has hecho unas compras estupendas, la bufanda es lo ultimo de lo ultimo y el bolso precioso, le vas a dar mucho uso y estarás divina. Me encantan tus textos, eres muy divertida. Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria, no estoy segura de si he comprado una bufanda o una manta de viaje porque es bastante grande, pero tiene un tacto muy agradable que es una de las condiciones básicas para una bufanda y me ha llamado la atención el colorido. Lo curioso es que he hecho varias fotografias del bolso y de la bufanda (con flash, sin flash,etc) y salen en todas muy rojizos, cuando en realidad son granates, pero ni mi cámara ni yo damos para mas, voy a tener que robarte a Trini para publicar algo bonito. Un beso pochola.

      Eliminar
  3. hola, tras estar superando un gravísimo problema con el dominio de mi blog, aquí estoy de nuevo poco a poco, ahora es sweetstyleblog.es (antes era .com)

    me ha encantado tu post y la bufanda y el bolso preciosos!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que faena lo del blog, ¿no?. Si me pasa a mi, que no controlo casi nada de esto, creo que lo dejo, pero celebro que tu lo hayas superado y sigas con el.
      También me alegro de que te haya gustado el post, aunque este no es un blog de moda, de vez en cuando creo que se puede combinar el humor con las tendencias..
      Gracias Tere por la visita y el comentario. Besos.

      Eliminar
  4. Muy buenas compras, súper acertadas de cara al otoño-invierno!
    Un besote!

    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene, muchisimas gracias por tu comentario, ahora solo falta que llegue la estación para lucir la bufanda y el bolso, que conociendo mi suerte no me extrañaria que pasaramos directamente al verano de 2014. Un beso guapa-

      Eliminar
  5. jajaja, o sea que te gusta rozar el peligro ehhh!! buenisimo

    Oye el bolso me encanta, voy ahora mismo a la web a echarle una visual. Total como viene pegado a la bufanda nos lo dan todo por el precio de la bufanda pañuelo,no?

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues va a ser que no! Pero puedes intentarlo e incluso alegar que en este blog te han engañado!!!! jajaja!!! Pero estamos "empatás" que tu también me habías engañado, diciendo que te costaba despertarte y cuando he leido el post de hoy "ghost" (uy, si rima y tó) he mirado la hora de publicación 2 veces.

      Besos brujilla.

      Eliminar
  6. coño jajaja, que me he despertao del susto por culpa del fantasma
    Calla que lu pusimos haz media hora y me dijo no sé qué de Cristina, ay dios que esti huevu sal quier
    Pa mi que le gusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cristina, eh? A lo mejor, le puedes sacar una exclusiva sobre el caso Noos, entre fantasmas no creo que tengan secretos, jjjjj

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten, tenían también unas botas preciosas, pero con un taconazo que yo no me puedo poner, si sacan la versión plana de bota o botín, seguro que caen.
      Un besazo!!!!!

      Eliminar
  8. Son chulas las dos cosas si! aunque yo me he puesto a ordenar las pashminas, fulares, pañuelos y varios que tengo en casa y "he decidido" que tengo todas las combinaciones de estampados y colores que se pueden necesitar en una vida entera, así que.... pasopalabra!
    Por cierto, eres una exagerada, siempre vas genial con lo que te pones, aciertas con el estilo, colores y todo y además lo haces solita, yo tengo que ir siempre con alguien para que me aconseje.
    Y estás superbien de tipo tambien!
    Ya me gustaria a mi.... que ayer me volvieron a decir los niños "amatxu, te tienes que poner a regimen otra vez, que estas gorda".... en fin......
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se quien es mas exagerado, tu, yo o tus hijos....
      Nena, muchas gracias por los inmerecidos piropos, pero estás echando a perder "mi imagen" en el blog. jajajaja
      Besos preciosa.

      Eliminar
  9. A mí me encanta el bolso :-)

    Me quedo como seguidora. ¡Te invito a que visites mi blog!

    ¡besos!


    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita y el comentario, ahora mismo paso por tu blog! Besos!.

      Eliminar
  10. Inma, no encuentro el apartado para hacerme seguidora y como siempre voy a mil, se me pasa comprobar si actualizarse. Con lo que a mí me "prestan" tus entradas.
    Te juro que si yo tuviera que contar mi salida de una excursión como la tuya, sacaría un tono lastimero y de pobrecita que obligaría a todos a mandarme a paseo por amargarles el día.
    Pero tú lo haces con estilo y ahora envuelta en esa bufanda, foular, pañuelo o como se llame con esos tonos tan ideales y combinada con bolso y botines, te nos vas a convertir en toda una fashion victim.
    Y luego tendremos que acudir a ti a pedir consejo.
    Inma por Dios, con qué me pondré este pantalón tan serio para no parecer un funcionario de los años sesenta?
    Y tú nos contestarás muy seria: pues con foular, tipo el último que me compré, te iría genial....
    Ya verás, ya verás.
    Besos
    http://elcaprichodemarqueza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Curra, por Dior, que ya estoy muy mayor para ser víctima de una esclavitud nueva, no, no.
      Siempre me gustó lo que en el Norte se conoce como "vestir bien" pero reconozco también que soy demasiado clásica y aunque añada ahora algunos detalles que os copio a vosotras, estoy muy lejos de poder aconsejar a nadie. Los blogs de moda que sigo son pocos y siempre elegidos -como el tuyo- porque me aportan algo mas que el estilismo, que yo reconozco que la moda no es lo mio y tampoco el objeto de este blog que solo pretende hacer sonreir compartiendo anecdotas, experiencias y reflexiones.
      Besos.

      Eliminar
  11. Ya lo vi.
    Hurra, ya soy seguidora tuya.
    !Qué bien!

    ResponderEliminar