miércoles, 23 de abril de 2014

You've got a friend

¡¡¡¡Estamos de fiesta!!!!! En Jatte y sus alrededores que llegan hasta ... quien sabe donde!!!!!

La mas alta autoridad de esta maravillosa isla está de celebración, es su cumple!!!!!! Y todos sus felices subditos nos unimos a los festejos y celebramos habernos empadronado en este fantastico reino!!!!!  

...Winter, spring, summer, automme, ....Abril es un mes hermoso, la primavera se esmera para demostrarnos lo que tiene de bella e impredecible, Abril aguanoso...se dice, se lo permitimos porque sabemos que es una promesa de calor, color y mas...

Es también una promesa realizada y el momento en que aquí celebramos los cumpleaños de algunos de nuestros seres mas queridos, mi cuña, mi amigo Jaime, la reina de Jatte...



A tí Fani, no te voy a cantar Happy Birthday, no lo esperes, que está muy visto y yo desafino mas que un grillo, te voy a dedicar otra canción que para mi significa mucho más, que me emocionó y me llegó en un momento en que la necesitaba.

Espero que tu no la necesites, pero que te guste y la disfrutes.

 Aún así, aunque nos saltemos alguna tradición, la de pedir un deseo antes de soplar las velas hay que conservarla (por si acaso), así que vete cogiendo aire y poniendo morritos para soplar:


Y después de soplar las velas y pedir el deseo, hay que abrir los regalos, apreciarlos, disfrutarlos y agradecerlos....


Perdona mi atrevimiento, pero te considero una amiga, aunque en algunos aspectos no te conozca, aunque no haya tomado nunca un florito contigo, te considero una amiga.


Porque he visto algunas de las cosas que te gustan, tu sentido de la vida, tu humor, tus raices, intereses, preocupaciones, tu sentido de la belleza, lo que te alegra y lo que te entristece, tu alegría, generosidad..... 
 
 
Y coincido tanto, pero tanto, tanto, en todas esas cosas, que contando con tu cariño, he decidido declararme amiga del alma, así, que no conocer nuestras caras me parece que es pecata minuta y espero que estés de acuerdo conmigo.


....Y como una de las cosas mas bonitas de la amistad es el atrevimiento de sorprender al amig@ sin que eso suponga una bronca, ...


... atreverse a interrumpir, atreverse a abrazar, atreverse a un regalo inesperado....

En el día de tu cumpleaños, en el día de fiesta mayor de Jatte, nuestro regalo es este:




¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS FANI!!!!
Y con la confianza que nos otorga ser Portadoras del Real Sello de Su Majestad, nos permitimos transmitirte los deseos de tus subditos de que el eco de los festejos reales llegue hasta el último rincón de Jatte y nuestros deseos de felicidad hasta el fondo de tu corazón
Con todo nuestro cariño: ¡Que seas muy feliz! 
¡Te Queremos!



 
 
 
P.D. He cambiado la versión de la canción porque ésta es de un grupo de amigas 

23 comentarios:

  1. Inma eres toda detalles y se que este a nuestra reina no solo le va a encantar sino que conociéndola como la conozco se va a emocionar, pero las lagrimas de la felicidad salen del corazón. Con tu permiso y se que me lo darás porque también te conozco, me sumo a esta felicitación y a los festejos de nuestra fantástica isla. Un beso Inma.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias María, quería regalarle algo a Fani y esto es lo que se me ocurrió, pero no sería nada sin que vosotras amigas os sumarais a mi felicitación, ahora es cuando de verdad vale este post.
      Mil besos preciosa.

      Eliminar
  2. ¡Qué detallazo Inma!, yo también me apunto a la felicitación para Su Majestad.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES FANI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me ha encantado la sorpresa, la verdad es que ayer precisamente me acordé del cumple de Fani y pensé también en felicitarla, aunque esta imaginación tuya me sobrepasa.
    Y, ¿sabes porqué no se me olvidó, cuando lo dijo hace unos días?. Muy fácil, por que hoy también cumpliría años mi Bernarda (serían 16).
    Muuuuchos besos

    P.D. Me voy ya a la ducha porque sino no llego (algunas tenemos que cumplir, hasta que nos llegue la preju,... jajajajaja)

    Marita

    ganchilloyalambre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me parece muy bien que vayas a trabajar que alguien tiene que levantar este pais, jajaja. Como le decía a María, la felicitación cuando es coral tiene mucho más valor.
      Besos guapa.

      Eliminar
  3. ay por favor, so cabrona (y sbes que es cariñoso en Asturias y en Jatte jajaja) estoy llorando a moco tendido de la emoción!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Es uno de los regalos más bonitos que me han hecho nunca.
    Yo también te considero una AMIGA, qué cosas tiene la vida....un ordenador te permite encontrarte con gente que de otro modo no habrías conocido.
    Sabes algo qué me encanta del blog (lo comentaba ayer con mi hermana que por cierto se parte contigo), que es como un lugar de reunión donde contarnos cosas y compartir y reirnos.
    He sentido vuestro cariño y apoyo muchas veces y eso me hace muy feliz.
    No sé cómo agradecerte esto, en serio, pero a la sidra estás invitada de por vida jajaja
    Marita, esa Bernarda está en nuestro cuore.
    María, sin conocer vaya cómo me conoces jajaja
    He tenido que levantarme a abrir la puerta de la ofi y fingir un catarro porque iba pañuelo en mano

    Gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades Fani!!!!!
      No me des las gracias que no las merezco, (pero me apunto a la sidra ¿eh?). Como ves, solo he sido el instrumento al que se han sumado las jatteñas de corazón para felicitarte y desearte todo lo mejor. A ellas también las considero ya amigas generosas que comparten sus cosas con todas nosotras.
      ...Y por favor no llores que se te corre el rimmel.
      Besos Reina.

      Eliminar
  4. Inma, si es que eres más salada que las pesetas.
    Estoy segura de que Su graciosa Majestad se sentirá orgullosa de esta felicitación tan preciosa.
    Todas las Jatteñas nos sentimos orgullosas de tener una soberana tan encantadora y creo que en vista de que se acerca el buen tiempo, deberíamos empezar a planificar ese encuentro para remediar ese dato extraño de no habernos visto las caras mutuamente que salvo María, y yo que nos conocéis de memoria y Marita que empieza a animarse, las demás guardáis vuestra intiimidad celosamente.
    Un abrazo fuerte, en plan achuchón para su Majestad y otro para el resto de las súbditas y moradoras de la Isla que nos lo merecemos . O ¿acaso no somos las mejores?
    Mil besos resalada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Curra, creo que le ha gustado y sobre todo porque vosotras estais aquí tambien en esta felicitación.
      Y sí, ¡somos las mejores!
      Besines Curra.

      Eliminar
    2. Home la idea espicha hay q ir definiendo la! Maaaaaaadre q peligro tnemos
      Ay no se puede tener mejor cimple q recibiendo tanto cariño. Gracias a todassss
      Y vosotras cuando cumplis? Pq yo enseguida lo cacareo pero las demás ni mu

      Eliminar
    3. El próximo 30 de Noviembre cumplo cincuenta y todos!!!! Ya ves que a mí tampoco me cuesta nada cascarlo.

      Eliminar
    4. Apuntada fecha!!! Ya hay cumple d otoño

      Eliminar
    5. Ahora soy yo la que te va a llamar so cabrona....Lo de cumple de otoño ¿va por la fecha o por los años que me caen? jajaja

      Eliminar
    6. Aunque ya lo he comentado por ahí alguna vez, el mío es el 27 de Diciembre y caen 48 castañas (aunque alguna dice que no se lo cree, jajaja)
      Besos

      Eliminar
    7. Yo sigo sin creerlo, pero apunto, vispera de los Inocentes, cumple de ¡¡¡¡Marita!!!!!, habrá que organizar algo!!! Besos hermosa

      Eliminar
  5. Y la canción, que por cierto no conocía, es preciosa!!!!
    La estoy moqueando de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La canción tiene muchas versiones, yo la primera que oí fue la de James Taylor, pero creo que me gusta más ésta y tiene una letra preciosa, por eso he cambiado la versión en el post, por si alguien no se maneja en inglés.
      Besos y feliz día.

      Eliminar
  6. Inmmaaa!!! pués yo aquí estoy, llamando a tu puerta... jijii, que bonita entrada... FELICIDADES para Fani y no solo por su cumple, si no por tenerte como amiga. Yo tambien soy del mes de abril, el mes mas hermoso jijii, he estrenado decada... me sentó un poco mal... el tiempo pasa tan deprisa... me parece mentira.
    GRACIAS por tu amable coment. y porque por tí, he conocido a Marita y me ha encantado.
    Esperando tu tarta de queso, te mando mis:
    Besitosss GUAPETONA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a señalar Abril como un mes especial en mi calendario, cumpleaños de gentes maravillosas como tú, lo de tu década es como el cumple de Marita ¡que no me lo creo! Os voy a poner password para entrar en el blog y tendreis que dar el DNI para que se os autorice la entrada a las menores de edad.
      Besos preciosa y se que tengo pendiente lo de la receta....

      Eliminar
    2. Jajajaaa que bien me sienta ésto que me dices... aunque no se si creerte mucho... jijii porque tú, si que eres maravillosa!

      Besitosss GUAPETONA.

      Eliminar
  7. Preciosa canción...yo también la quiero por mi cumple sniff sniff. Felicidades a todos y a todas, por cosas hermosas que os sucedan y sobre todo a Fani, que lo disfrute. Un besiño Inma...estamos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo buscar otra canción especial para tí, que te la mereces. Solo tienes que decirme la fecha del cumple y esta hecho. A mí me gusta tanto que me feliciten (y no me importa que me recuerden cuantos cumplo) que pienso que a los demas también les gusta y por eso la felicitación. Un besin niña

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Celebro que te haya gustado.
      Gracias por pasarte y comentar.
      Un beso

      Eliminar