domingo, 23 de junio de 2013

Solo me falta el casco

Antecedentes: En agosto me caí y me hice un esguince de muñeca... En noviembre... ¿os acordais de lo de mi rodilla derecha? ..¿La artrosis y todo el acompañamiento que ya es un problema crónico?, bien, ¿y de las lumbalgias que padezco de vez en cuando? ahora no, menos mal ¿y de la fractura de costilla de hace algo mas de un mes producto de otra caida? que por cierto todavia me duele ¿Si? Bueno, pues hace un rato, me he caido por la escalera de casa (tranquilos que suena mas grave de lo que ha sido) me he olvidado de los dos últimos peldaños y he aterrizado en el suelo haciendome bastante daño en el tobillo izquierdo....¡Ay, ay, ay!. Un bonito esguince de tobillo.

Pero ¿que me pasa? ya se que habitualmente estoy en la higuera y que soy la reina del despiste y el porrazo, pero esto es demasiado y estoy empezando a preocuparme, Vamos, que no se si hacerme un seguro contra accidentes o irme a un neurologo a que me haga unas pruebas de equilibrio...

En resumen, hielo en el tobillo izquierdo, ibuprofeno, y tobillera (creo que en la farmacia me van a afrecer una armadura de cuerpo entero, que para que me voy a ir llevando los vendajes por partes) y a probar en que brazo debo llevar ahora el baston....

...Cuando yo digo que ultimamente voy pisando todos los charcos...


..Unos meses mas tarde:
 



Que si, que sí, que me he vuelto a caer, esta vez en la calle.
 
Ya no se que hacer para llamar la atención, pero por lo visto a mi edad, no vale con dejarse caer, y en mi caso, ni tirándome en plancha en mitad de la acera, ja,ja,ja, nada, que he tenido que levantarme sola y volverme a casa cojeando.


En una primera apreciación de daños, la rodilla derecha todo peladita, si la derecha, la de la artrosis, y donde van a parar casi todos mis golpes. Supongo que dentro de un rato se hinchará, asi que ya estoy otra vez con la bolsa de guisantes congelados ¡les estoy cogiendo una manía...!.

Lo de completar la armadura, lo decía porque acabo de comprarme una rodillera en la farmacia, y como el año pasado tuve que hacerme con una tobillera y una muñequera....que solo me falta el casco!

Ah, pero esta vez si sé como ha sido, jaja, que las otras veces cuando me he visto en el suelo no sabia que había ocurrido, hoy he tropezado con una baldosa que levantaba unos 2 cmtr. del resto. ¿demando al ayuntamiento?

Conclusión, que ando como una abuela arrastrando los pies y que voy a tener que aprender a andar como las modelos de pasarela o como los caballos jerezanos que para el caso es lo mismo. 

2 comentarios:

  1. Eso es estar en mala racha o eso es lo que me dice mi abuela. Me caí en lo más llano y me rompí un tobillo y todavía no finalizaron mis males. Cuídate mucho y un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ah!, pero es que las cosas que me pasan tienen mas de jocosas que de graves (de momento..) y no es mucho, que lo mas dañado es mi amor propio, y aún a ese se le está haciendo costra. Estoy pensando en cambiarle el titulo al blog y llamarle "Manual para levantarse del suelo con estilo". Besos.

    ResponderEliminar