martes, 30 de julio de 2013

¡La policia no es tonta!

Una mañana de domingo del mes de Enero de 2010, salgo como de costumbre a la calle con mis perras para el paseo matinal. Caminamos unos doscientos metros y para cruzar la calle, me vuelvo y miro en las direcciones del tráfico ¡¡¡¡¡!!!!  ¡Caramba! ...Abro unos ojos como platos y vuelvo a mirar hacia la casa de mi vecina ...Es un adosado y el muro de piedra que separa su jardín de la calle, junto con la puerta de acceso, están en el suelo, derribados. Le hago un par de fotos con el móvil, por curiosidad y también por lo que pudiera ocurrir (somos una comunidad y como soy vecina....)
 
Unas horas después, hablo con mi vecina y le pregunto por lo ocurrido. Su relato:
 
"Esta madrugada, hacia las 6, hemos sentido un fuerte golpe en casa, pero cuando nos hemos asomado, no hemos visto a nadie, y la pared estaba como has visto. Hemos deducido que se trataba de un accidente de tráfico, alguien que se ha saltado el stop de ahí enfrente y se ha empotrado contra el muro, pero no hemos visto ni el coche ni el conductor. Hemos avisado a la policía que han venido y han levantado un atestado"
 
- Pero ¿Quien ha sido? ¿tiene seguro? de no ser así, será la comunidad....
 
- Si, no te preocupes, la policía ha ido a su domicilio esta tarde. Les ha abierto la puerta su madre, parece que se trata de un chaval de veintipocos años, y ella ha dicho, que su hijo le había contado lo sucedido y que justo en esos momentos ¿¿¿¿iba a dar parte a su seguro????, que nos nos preocuparamos, que si, que se hacían cargo del siniestro. Y como ya no podía aguantar mas la curiosidad, la madre ha preguntado a la policía: ¿Pero Vds. como han localizado a mi hijo? Pues, Sra., porque cuando ha dado marcha atrás en el jardín para marcharse ¡se ha dejado la matrícula!"
 

2 comentarios:

  1. Es muy bueno, jaja siempre me haces reir con tus estupendos relatos! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hi what a cute nice blog honey you have.....My name si Marie I am a Blogger based in italy and I was wandering if we could follow each other GFC bloglovin
    Let me know I will ollow back as always! Love Marie.
    www.mariezamboli.com

    ResponderEliminar