jueves, 14 de noviembre de 2013

¡Que golpe mas tonto!


Mira que estoy acostumbrada a ser yo la que se estampa en el suelo con bastante frecuencia y en circunstancias cuando menos jocosas, pero lo que ví el otro día me va a costar superarlo.
 
Estaba con unas amigas tomando un cafecito y explicandoles mis peripecias de esa mañana que habían sido un tanto extrañas, para justificar mi retraso en la cita, bueno, en esas que estábamos cuando "cataplum" oímos un ruido impresionante en la cafetería y al mirar en dirección al origen del ruido, vímos un culo tamaño bola del Telediario de las de antes, en el suelo, con tanga y medias negras y las piernicas en posición imposible, con sus zapatitos de tacón y toóo, vamos que no le faltaba un detalle, pero que allí estaba, espatarrá de mala manera.
 
 El tanga acompañaba a una señora de 40 a 50 tacos, mas bien gruesa, como las modelos de Botero y hacia la que corrimos todos los clientes que estábamos en la cafetería en ese momento y el camarero, todos asustados como podéis imaginar.
 
Estaba inconsciente (o eso parecía) pero enseguida empezó a reaccionar, a su alrededor nos desvivíamos por ayudar, los comentarios de: "Tranquila, tranquila", "¿Estás bien?", "¿Llamo al 112?", eran la tónica general, empezó a incorporarse mientras le decíamos: "Despacio, despacio", "Sientate en esta silla que te acercamos", "¿Quieres que avisemos a alguien", "¿Te duele algo", ya sabéis, lo típico cuando alguien se ha dado un trompazo semejante...,pero ella contestó: "No, no, no hace falta avisar a nadie, suelo perder el conocimiento, pero ya estoy bien" y dicho y hecho, se levantó, es mas (Lazaro a su lado era un mindundi), se levantó y: Despreciando la silla que le habíamos acercado, se volvió a subir en un taburete y pidió al camarero ¡¡¡¡UNA CERVEZA!!!!!
 
Los clientes de la cafetería nos quedamos a cuadros, que si es verdad que cualquiera puede perder el conocimiento, y es deseable que lo recupere en breve,  pero recuperarlo, volver a subirse a un taburete y pedir una cerveza, de tirón, pues ya nos pareció mas raro y como decían mis amigas: "Pero, si acaba de perder el conocimiento..." y yo que soy muy sentenciosa, apostillé:

"No se puede perder lo que no se tiene".

 

 

7 comentarios:

  1. Jaja que sabia respuesta amiga! Sin duda eres de las mías Inma! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria, no creas que solo me río de las caidas ajenas, que tengo intención de escribir una entrada con un recopilatorio de mis mejores porrazos para compartir las risas. Besos preciosa.

      Eliminar
  2. jajaja me apunto la respuesta Inma, ye buenisima jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que a ti no te faltan respuestas mas ingeniosas que las mias. Un beso princesa.

      Eliminar
    2. no no, que yo soy fata de necesidad. De las que se le ocurren las respuestas 3 días después

      Eliminar
  3. Inma, llevo una temporada que no llego a tiempo a todo lo que quisiera con lo que no pude comentar esta entrada, pero sólo imaginarme el tanga, las medias y ese trasero inmenso me muero de risa.
    Y desde luego tienes toda la razón quien nunca tuvo consciencia no la puede recuperar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curra, aquí tenemos libertad para comentar cuando y como queramos, que sería el colmo que os pidiera a vosotros la disciplina que yo no tengo para publicar....y dicho esto, reconozco que me hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios y los agradezco de corazón.
      Besos, y más besos!!!!!.

      Eliminar