viernes, 20 de junio de 2014

De Bilbao, del mismo centro!

Aviso para navegant@s y viajer@s osad@s:

Os dejo estas imagenes de la vida bilbaina tal cual, la letra quizá exagera un poco, pero para hacer una crítica informada: ¡Ven y cuentalo!


 ¡Bienvenid@! ¡Ongi etorri!

P.D.: Por si alguien se lo pregunta: ¡Sí, son Brad Pitt y Angelina Jolie los que se fotografiaron con el barrendero, perdón, ingeniero responsable de recogida de residuos urbanos, que en Bilbao hay nivel!

21 comentarios:

  1. Bueno, como la visita fue casi de médico sólo puedo decir que la bilbáina con que me encontré, era maja no, majísima.
    Me ha encantado conoceros a ti y a Msrita, Fue como si nos hubiéramos visto antes.
    Acabo de llegar de vuelta a casa y no estoy para muchas florituras, pero vuelvo feliz y con ganas de volver.
    Vaya bonito que es Bilbao y hoy estaba radiante, vaya si mereció la pena la visita.
    Mil millones de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo espero que os sintierais tan a gusto y tan "como en casa" conmigo y con la ciudad, como me sentí yo con vosotros.
      He disfrutado este fin de semana haciendo de pseudo-guia turística y conociendo a dos parejas encantadoras, cariñosas y cercanas.
      Marita y tu sois un cielo, alegres, pizpiretas y además, para mi envidia, tenéis un tipazo impresionante, jajaja, y doy fe que aunque Julian sea un fotógrafo fantástico, lo que se ve es lo que hay, sin trampa ni cartón.
      Me ha sabido a poco la visita, sobre todo la vuestra, que no dió más que para un café, me quedé con ganas de enseñaros muchas mas cosas de Bilbao y espero que repitáis en breve.
      PD. Esto es para Julian: las fotos que te hace Curra, no te hacen justicia, que siempre se te ve demasiado serio y a mí me pareciste un hombre simpático y majísimo.
      Mil besos a ambos.

      Eliminar
    2. Como diría Charly de England, ¿mama, y yo qué?
      Maridín

      Eliminar
    3. Inma, eres una anfitriona excepcional y ha sido un auténtico lujazo conocerte y también a Curra y Julián. Estoy de acuerdo contigo en lo que has digo de ellos, totalmente cierto.
      La única pega, ha sido la pobre Keka que con esas patitas tan cortas, no podía competir con el Pupy del Guggenheim y hoy anda por aquí tirada y creo que tiene hasta agujetas, jajaja.
      Graaaaaaaacias por todo y tendremos que repetir cuando se pueda, pero para la próxima, me llevo una mochila para Keki, o un maxicosi, jajaja.
      Muchos besos y también para Roma.
      Marita.

      Eliminar
    4. Jajaja, Hijo, como diria mamá Liz, pero a tí ya se te ve en las fotos que eres un tanto "ganso", jajaja y sabes que mamá siempre quiere igual a todos sus niños, así que no te me pongas celosón. Todos los besos del mundo para vosotros y para mi Keka que es espectacular.

      Eliminar
    5. Entre el comentario de maridín y mi respuesta, ha entrado el tuyo Marita. Nunca me imaginé que siendo como soy una mujer muy tímida pudiese encontrarme tan pero tan a gusto y con tanta confianza, con personas a las que solo conocía de manera virtual y eso es totalmente mérito vuestro desde el primer minuto hasta el último.
      Sabes que mi papel de anfitriona lo habeis hecho facil vosotros con vuestro cariño y forma de ser.
      Mi pobre Keka es una estrella como dice Fani, y las estrellas van en coche a todos los lados, así que tendrás que pensar en un sistema para que en la próxima visita, que espero sea muy pronto, la peque pueda acompañarnos sin sufrir, que con lo bien que se portó en todo momento es lo que se merece, espero que se recupere rápido.
      Besos guapísima

      Eliminar
    6. Ay q me mato d risa, maridin celoso jajaja pero si tú yes un paisano paisano!!! Q m kieres revolucionar a la sección masculina!!
      Coincido con Inma en q tremendos tipazos q os gastais so jodias y yo con mi lorza flotador rampante
      Inma pero si eres un cielo!!! Tímida? Seguro q no m ganas, x cierto q m han dicho q apostabas q no llegábamos a quedar la señorita Márquez et moi, pues has perdido, m debes un helado d tres bolas!!! Jajaja
      Besos a todos pero sobre todo a Keka superstar

      Eliminar
    7. Como diría Julio César ¿Tú también, Bruta hija mía? (aunque la pregunta correcta sería ¿tú tampoco?)
      Insisto, MAMA ¿Y YO QUÉ?
      Maridín

      Eliminar
    8. Si lo tuyo es lorza flotador, lo mio es el traje del muñeco Michelin, que a las de Bilbao no se les gana a exagerás, jaja y sí, reconozco que pensé que no llegaríais a quedar vosotras dos, me alegro muchísimo de haber perdido esta apuesta y deseando estoy pagarla con las bolas que quieras, que "el que pierde paga y se queda con los cascos".
      Yo también mando besos a todos, a Keka y además a Roma que se porto maravillosamente aunque la tuve un poco abandonada el finde.

      Eliminar
    9. Maridín estás un poco despistao que cuando dices MAMA,... en este foro todas miramos para otro lado, jajaja

      Eliminar
    10. Ya te digo si miramos para otro lado, aunque a nuestras edades ya se nos ha pasao el arroz y podemos mirar pa donde queramos, jajaja.
      Besos
      Marita

      Eliminar
    11. Por Dios q alguien consuele a maridin! Jajaja yo no q para eso soy reina
      Roma es un amorrrrrr, ha salido a su tía o sea yo jajaja

      Eliminar
    12. Mariiiiitaaaaa: Mira a ver que le pasa al chiquillo que está revolucionao!!!!
      Tu no le consuelas por reina y yo tampoco, que para algo estoy soltera (una de las ventajas jajaja).
      Y si, mi Roma es un amor, pregúntale a Marita que la vió, y ahora no te pongas celosa tú que nos metemos en un bucle...

      Eliminar
    13. Doy fe de que Romita es un cielo, se puso muy contenta cuando me vio y me hizo un recibimiento espectacular. Se portó estupendamente.
      Besos

      Eliminar
    14. ¡Que maja eres Marita! Lo que tu llamas un recibimiento espectacular a mi hermana le pone de los nervios! jajaja
      Beños chiquilla

      Eliminar
  2. I always wanted to go there, everyone talks so good about Bilbao :)

    Thank you for your lovely comment!

    Facebook / Instagram /Twitter / Chicisimo / Bloglovin

    - Hannah's Heels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hannah, gracias por tu cariñoso comentario, realmente Bilbao es una ciudad que en los últimos años ha mejorado mucho su aspecto y tiene un gran atractivo turístico.
      Te dejo aqui un link a una página del Ayuntamiento con recomendaciones sobre que cosas merecen ser vistas en la ciudad:
      http://www.bilbaoturismo.net/BilbaoTurismo/es/turistas
      Anímate a visitarnos, estoy segura de que no te arrepentirás.
      Kisses

      Eliminar
  3. Me ha encantado el video, letra y musica, y sobre todo las bellas imagenes de tu ciudad. Vamos que nos lo has contado sin tener que ir divinamente! jijii, aunque mucho mejor ir, como Marita y Curra, que envidia me habeis dado... cuanto me alegro que lo pasarais tan bien! pues he estado cotilleando en el ameno blog de Curra, y por vuestras caras felices, se ve que disfrutasteis del encuentro. Me ha encantado conocerte GUAPETONA, y la lorza y el michelín, no las he visto por ninguna parte... ah! claro se me olvidaba que eres de Bilbao... jijii.
    Por cierto, no sé como estarias antes con tu melena, pero el corte que te hizo tu pelu, te queda genial! pobre como te quedaste con ella... pero que bromista eres jijii, cierto és que antes, porque ahora nó , hablo por esperiencia propia, te cortaban mas de lo que tu querias, pero ya digo que ahora las cosas han cambiado, te cortan lo que dices o menos, como me dijo una vez una peluquera amiga, se corta menos para que vuelvas antes , y lo veo lógico jijii.

    GRACIAS por tu amable coment,lo de casi profesional, me ha llegado al alma... jijii.
    Estoy observando que acompañar mis recetas con excursiones, hos gusta tanto como a mí, y eso me alegra mucho y me hace que continue por ese camino, que a mí me parece mas ameno y divertido.

    Besitosss GUAPETONA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para apreciar bien lo bonita que está la villa de Bilbao tienes que venir, ya te haré encantada de guía que ahora tengo un poquitín de práctica.
      Lo de que no veas la lorza/michelin o como le llaman unos amigos "las asas del botijo", es porque están hábilmente disimuladas debajo de una blusa amplia, que haberlas haylas, pero no era cosa de que compararais mi "tipo" con el tipazo que tienen las dos amigas que me acompañan en las fotos, que tanto Curra como Marita son guapas y además están impresionantes.
      Mi comentario sobre tus platos no es peloteo, que me impresiona la presentación que consigues, muy, muy buena y lo de las excursiones a mi me encanta y de acuerdo contigo, creo que le añade un extra a tu blog,
      Muchos besos preciosa y sigue así.

      Eliminar
    2. GRACIAS Inma, por tus lindas palabrashacia mi humilde persona.
      Que Curra y Marita tienen tipazo, lo tienen , pero ello no quiere decir que tu exageres tanto con tu cuerpo serrano... que luego tienen fama los andaluces... pero ya se sabe unos crian la fama y otros ... jijii, nunca habia oido lo de " las asas del botijo" que gracia me ha hecho! así que nada , que tu estás de buen ver! y sí és porque te tapas... pues mejor todavia, porque saber hacerlo bien, tiene su merito.
      Y desde luego que si voy a Bilbao, te cojo la palabra! porque además de buena guia, como eres tan divertida, lo pasaria genial!

      Besitosss GUAPETONA.

      Eliminar
  4. Great blog and nice post
    Love
    Can we follow eachother?
    New Post: Sandy Sandhu
    New Giveaway: Sandy Sandhu

    ResponderEliminar