jueves, 10 de julio de 2014

Actualizaciones peligrosas

Como es bien sabido por l@s seguidores de este blog, su autora, es decir, la menda, es muy, pero que muy, vaga y publica de ciento en viento.

Esta entrada es producto de esa pereza vital, de que sigo hibernando -el tiempo tampoco ayuda- y no estoy nada ocurrente, así que el texto que viene a continuación no es mio, lo he encontrado navegando por la red y como me ha parecido divertido y bastante real he querido compartirlo con vosotr@s.

Espero que paséis un buen rato con su lectura:


INSTALANDO UN MARIDO

(Correo electrónico enviado a soporte técnico):
Querido Soporte Técnico:

El año pasado actualicé mi versión NOVIO 5.0 por MARIDO 1.0 y me di cuenta
que se había ralentizado considerablemente el desempeño completo del sistema, particularmente las aplicaciones FLORES y JOYAS, que operaban de maravilla en el versión NOVIO 5.0

Además, MARIDO 1.0 me desinstaló otros programas valiosos del sistema como ROMANCE 9.5 y ATENCIÓN PERSONAL 6.5, e instaló programas indeseables como CHAMPIONS LEAGUE 5.0, FORMULA UNO 3.4, y la LIGA 4.1

CONVERSACIONES 8.0 jamás volvió a arrancar y LIMPIEZA DEL HOGAR 2.6 simplemente hace que el sistema se colapse. He tratado de solucionar la situación con los programas DISCUSION 2.6 y RECLAMOS 1.8, pero no están disponibles. ¿¿¿Que puedo hacer???

Atentamente.

Desesperada

Respuesta del soporte técnico

Querida desesperada:

Lo primero que tienes que tener en mente es que NOVIO 5.0 es un paquete de Entretenimiento, mientras que MARIDO 1.0 es un sistema operativo.

Por favor, introduce el comando: ‘ YO CREÍ QUE ME AMABAS.EXE’ e intenta descargar LAGRIMAS 6.2 y no olvides instalar la actualización de ‘NO SOY TU MADRE’ 3..0

Si la aplicación funciona tal y como esta diseñada, MARIDO 1.0 debería de ejecutar automáticamente las aplicaciones de JOYAS 2.0 y FLORES 3.5.

Pero recuerda que un uso excesivo de las aplicaciones arriba mencionadas puede causar que MARIDO 1.0 ejecute por defecto GRUÑÓN 2.5, HAPPY HOUR 7.0, CERVEZA 6.1. Este último es un programa muy malo que va a derivar en la descarga de RONQUIDOS BETA

Cualquier cosa que hagas por ningún motivo, pero por ningún, ningún motivo, instales SUEGRA 1.0 ya que ejecuta un troyano que eventualmente tomara control de todos los recursos del sistema.

Tampoco intentes reinstalar el programa NOVIO 5.0, ni utilices CUERNOS 3.4 ya que son aplicaciones que no soporta el sistema y colapsara la versión MARIDO 1.0

En resumen, MARIDO 1.0 es un programa genial, pero tiene una memoria muy limitada y no puede aprender nuevas aplicaciones rápidamente.

Deberías de considerar comprar software adicional para mejorar el desempeño y la memoria.

Te recomendamos COMIDA 3.0 y PICARDIAS 7.7

Buena Suerte

Servicio Técnico

20 comentarios:

  1. Es genial Inma y aunque lo hayas encontrado por la red, si te lo hubieras propuesto, lo hubieras redactado igual e incluso (con toda seguridad) mucho mejor.
    Muchos besos y nos vemos pronto.
    Marita

    P.D. Operación mochila fallida. Keka es muy grande para la que vimos.

    ganchilloyalambre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marita, yo no tengo experiencia en este tipo de actualizaciones, que no pasé del rollete 2.0 o el pareja 2.5, y en todos los casos el resultado fué un colapso del sistema y un deterioro del sistema operativo que fué muy dificil de recuperar e incluso dejó daños permanentes en la memoria RAM y en los backups para el restore. En fin, a mi me funciona genial la aplicación perra 3.0, ahora estoy trabajando con la versión Roma y aunque distinta a las anteriores Toska y Aida, tengo que reconocer que no me da ni la mitad de problemas que las de novio 5.0 y si muchas mas satisfacciones.
      Besos nena.
      P.D. A Keka tendrás que ponerle unos patines, así no se moja y se mueve con soltura

      Eliminar
  2. Pásate por mi blog cuando quieras y recoge un premio el que más te guste, te dejo el enlace y lo recoges cuando quieras.
    http://cocina-trini.blogspot.com.es/2011/06/premios.html

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Me parece muy interesante tu blog, aunque no se si es apto para alguien que como yo pretende adelgazar un poco, que tus recetas son muy tentadoras y apetitosas.
      Gracias por comentar preciosa, me quedo con el premio de los osos si no te importa, que me pierden los bichos.
      Besos

      Eliminar
  4. Inma, conocía el texto, pero no por eso dejó de resultarme divertido y simpático a más no poder.
    Desde luego lo voy a tener muy en cuenta pirque a pesar de que en mi caso el programa novio, no utiliza apenas las extensiones flores y joyas. Me va muy bien y no sé si el de marido no será más complicado de usar.
    Una ya no tiene la agilidad mental, ni mucho menos cibernética de las jovencitas, así que mejor no correr riesgos por lo que pueda ocurrir.
    Mil besos con sol, pero frescos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curra, ya ves lo que le contesté a Marita, a mí estas aplicaciones no me han dado buen resultado, pero mi experiencia es mia y las vuestras parecen mejores, así que ¡adelante! y si no quieres actualizar el programa que tienes actualmente instalado, no pasa nada, que si funciona bien y sois felices, eso es lo importante.
      La agilidad cibernética de l@s jovencit@s les está llevando a pegarse unos abends importantes, como si no tuviera ninguna importancia las decisiones que toman y todo se pudiera borrar sin dejar trace.
      Besos niña

      Eliminar
  5. Jaja que divertido Inma, se lo enseñe a mi marido y también se ha reído pero menos que yo jaja! Un besín corazón.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, espero que tu marido no me odie, jajaja, que espero conocerle en breve y creo que nos vamos a entender bien.
      Estaba buscando otra cosa en Internet, pero me encontré con esto y me pareció divertido y por eso lo puse.
      Besines chiquilla.

      Eliminar
  6. Que te encontraste con ésto por casualidad... porque los has dicho si nó, pensaria que era de tu cosecha. Yo solo de leerlo me he liado mas que la pata de un romano... he llegado tarde para éstas modernidades, como diria mi papi... yo lo bássico y poco mas... que como le doy muy rápido a la tecla, cuando doy a la que no és, la lio parda jijii.
    Así que no quiero imaginar mi busqueda por la red... jijii. Por el momento, estoy bien sin actualizar, con el soporte que tengo me vale... jijii

    Como se pueden decir tantas cosas bonitas, con tan pocas palabras... y teniendo encuenta que no hace mucho que nos conocemos... tú, sí que eres un Cielo de mujer! GRACIAS .
    Ah! lo de la operación bikini, se arregla poniendo la comida en un plato mas pequeño, ese és mi truki! jijii

    Besitosss GUAPETONA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima: perdona que no te felicitara el día de tu Santo, ya ves que soy lenta para todo, así que con mucho retraso ¡Muchísimas Felicidades Carmen! Como eres una mujer generosa y afectuosa estoy segura de que me perdonarás el despiste, procuraré que no vuelva a pasar.
      Lo de las actualizaciones, creo yo, que nos pillan ya un poco mayores y con marcada tendencia a ir a lo seguro así que si tu soporte funciona, no me queda mas que darte la enhorabuena por ello y coincidir contigo en que mejor no arriesgar.
      Muchos besos preciosa y espero que estés teniendo un fantástico verano.

      Eliminar
    2. Acabo de contestarte y no se ha publicado... joo
      Te redigo: Como no voy a perdonarte Cielo, si ya sabes que mas vale tarde... y además " todos los Santos tienen octava" así que GRACIAS y para despiste el mio, que me felicitó por wasap una de mis primas que se llaman Carmen ( tengo otras tres mas ) y le contesté GRACIAS y me quedé tan pancha! al dia siguiente me dí cuenta de mi despiste y lo subsane...jijii
      Discrepo contigo en que lo de las actualizaciones nos pilla un poco mayor, bueno algo sí jijii, con tendencia a lo seguro, puede, pero sobre todo que si el soporte funciona bien, por qué cambiarlo...
      Mi verano está siendo tranquilito, climatologicamente hablando acaba de llegar, he bajado con hoy tres dias a la pisci. En agosto ya será mas movidito, me voy a las Islas Afortunadas!
      Espero que tu verano esté yendo fenomenal!

      Besitosss GUAPETONA.

      Eliminar
  7. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Me quedo en tu blog, este post es divertido y real? jaja...
    Saludos, :))

    ResponderEliminar
  8. Celebro que te haya divertido el post. Con la edad nos vamos volviendo más reacios a las nuevas tecnologías y a las actualizaciones sin garantía y es que al fin, si tienes instalado un sistema que funciona de lujo ¿para que meterse en aventuras?
    Pero esto es solo mi opinión que versiones (en todos los sentidos jaja) las hay para todos los gustos.
    Besos y se bienvenida.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa te visito a través del blog de Sola ante el espejo y me ha encantado el tuyo así que te sigo y te espero en el mio si te apetece!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Jajaja!!! Qué buen post!
    Te invito a visitar mi blog guapa!!
    Un besito!!
    WWW.JESSICADOT.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  11. Inma, acabamos de volver de estar unos días en "la tierra" y digo: ¡¡¡Vamos a ver si Inmita ha publicado!!!, que ya le toca, pero cual ha sido nuestra sorpresa cuando vemos que TODO SIGUE EXACTAMENTE IGUALITO.

    Inma, ESPABILA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  12. Pero Inma... y yo creyendo que estoy perezosa, tu me ganas! jijii te digo como Marita, ESPABILAAA por fi, te necesitamos.
    Ya habia venido unas cuantas veces, pero no queria molestar, pero ahora ya te digo: sientate al ordena y dale a la tecla con ese salero que Dios , o quien sea, te ha dado!
    Que he tnido que ver lo bien que lo has pasado por otros blos... jijii me alegro de que lo pasarais tan bien!

    Besitosss GUAPETONA.

    ResponderEliminar
  13. Pero Inma...me voy a ir con viento fresco, vamos!
    Pero antes, te quiero dar las GRACIAS por tus visitas, me alegra haberte traido buenos recuerdos de tu viaje a Canarias. Y de que estoy mas delgada... se nota que me miras con buenos ojos! machacandome estoy en el gimnasio haciendo abdominales, para quitarme ese kilito que tu no ves y que yo procuro disimular metiendo tripa en las fotos... jijii.

    Besitosss PEREZOSA digo GUAPETONA.

    ResponderEliminar